martes, junio 28, 2005

Viaje nocturno



Esta noche he estado con Basil Fawlty remando por algún río en Sudáfrica. El barco estaba lleno de agua, cosa que no me sorprendía ni me molestaba. Estaba seguro que no nos íbamos a hundir. Lo que sí me producía cierta inquietud era la presencia de cocodrilos en el barco. Pensaba en salir de él, pero el río también estaba lleno de cocodrilos. No sabía qué hacer. Tampoco no sabía si no se daban cuenta de nuestra presencia o simplemente no excitábamos su apetito.

7 Comments:

Blogger maRia dice...

Como diría "Manuel"( who's "from Barselowna"):

"¿Qué?"

Hazle caso a Psyche...te está diciendo algo,mon cher!

(8>)

28/6/05 21:12  
Anonymous Anónimo dice...

mmmmmmmmmmm.... iras a inglaterra........ te mojarás (fisica o simbolicamente)..... alguien de sudafrica representará una amenaza para tí......mmmmmmm
una cervecilla o la voluntad..!:)

29/6/05 11:29  
Blogger Marquesita dice...

vaya, estabas seguro de que no te ahogarías, pero a al vez tenias miedo de esos cocodrilos que te rodeaban.. hay mucho para analizar en esto… como estas Luc?.. todo bien?... besitos

1/7/05 11:39  
Anonymous Anónimo dice...

...vermissen...

...warten...

;)

2/7/05 23:01  
Blogger Alphonse Zheimer dice...

Al igual que María, estoy preocupado por saber si estaba Manuel o no, eso es mu importante para cualquier valoración onírica; ahora, si tu eras Manuel, el sueño tiene connotaciones apocalípticas. (Adjunto Nº de cuenta bancaria)....
siguieeenteee...

4/7/05 10:05  
Blogger maRia dice...

Me ha hecho gracia el comentario de Omar.
No se me había ocurrido siquiera la posibilidad de que fueras tú Manuel!!!
(8>)

4/7/05 13:11  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

maRia, Omar: tengo que decepcionaros, no era Manuel sino Luc. Sigo sin saber qué hacía Mr. Fawlty en mi sueño.

HannaB: porfa, explícame más! Quiero saber más de la persona que me amenazará cuando esté en Inglaterra.

Charito: y además, por qué no me comieron? También me interesa un análisis más profundo, pero sólo me acuerdo de esta imágen, así que no puedo aportar más información.

Fräulein Katze: wie komisch, ich habe am Wochenende von einer gewissen Fräulein Katze sogar eine Nachricht auf mein Handy gekriegt!

Besitos a todos
Luc

5/7/05 22:56  

Publicar un comentario

<< Home