domingo, junio 19, 2005

Elecciones en Galicia. Mientras tanto, en Barcelona...

Cuando estoy solo en casa y hace calor, me desnudo. Sólo así puedo aguantarlo. Cuando salgo a la calle, me visto. Ropa ligera, no para protegerme del frío, porque no hace frío, sino para no estar desnudo. Hoy ha sido un día especial. Me he desnudado ante una persona sin quitarme la ropa. De hecho, ella ha empezado a desnudarme y yo le he echado una mano. No haría esto con cualquier persona, ni siquiera con algunos amigos de toda la vida, pero con ella me ha gustado y me ha sentado bien.

5 Comments:

Blogger Alphonse Zheimer dice...

Tenemos telepatía querido Luc; estaba en tu página, poniéndome al día, sufriendo con tu acupuntura y riendo con el episodio del humo. Leí la hermosa poesía que nos has dejado y me alegré por la desnudez asistida que obró como terapia. En un momento fuí a mi página para ver si tenía alguna visita y allí estaba tu comentario. Pura ficción Luc, pura ficción. Perdona, tengo que dejarte, mi nariz está creciendo muy rápido y no me deja escribir.

19/6/05 23:30  
Blogger maRia dice...

Pues mientras en Barcelona te dejabas desnudar por ella, en Galicia yo fui a "botar" a Fraga.Ya ves qué justicia.
¿Es intencional lo de la analogía del desnudo en este caso? Lucky girl.
:)
(Ya te decía yo que iría bien...ya sabes...call it intuition)

20/6/05 00:49  
Anonymous Anónimo dice...

jopes luc, que valiente.. yo ya no me dejo desnudar ni borracha.. necesito mi coraza que luego me hacen pupa y sufro. supongo que valdrá la pena el striptis..!!
:)

20/6/05 16:15  
Blogger Marquesita dice...

Yo también me he sentido muy bien, es un placer ayudarte a sacar la ropa, para estar bien desnudo, tal y como eres. Todos sentimos eso en algunos momentos, lo bueno viene cuando desnudo te sientes libre y tan a gusto en tu piel que el resto del mundo ya no es una amenaza, son posibles compañeros de camino de una u otra forma. y como podemos conseguir tú, yo y todo el mundo eso? No lo sé, intuyo que cuantas más veces nos quitemos los artificios y reconozcamos nuestras carencias, mas rápido se adaptara esta piel , la nuestra , a lo que somos en esencia. Luc a sido un placer conocerte…

21/6/05 11:45  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Omar: creo que somos gemelos. Cuándo exactamente naciste?

maRia: lo más gracioso fue que todos los partidos estaban celebrando su "victoria". Están locos, estos políticos...

Hanna: ¿por qué no dejas la coraza en casa de vez en cuando?

Sole: en esta ocasión necesitaba escribir en la primera persona. Y creo que lo haré más a menudo.

Charito: como dice el anuncio, el placer ha sido mío.

Besitos a tod@s
Luc

23/6/05 14:25  

Publicar un comentario

<< Home