sábado, abril 16, 2005

Visita a Reunión


Reunión


Vio niñas en uniforme escolar desfilando con banderitas británicas. Estaban hablando en francés. Pensó en los misterios del colonialismo.

Llegaron a una isla no mucho más grande que el aeropuerto. Dejaron el equipaje en el hostal y se fueron al puerto: el barco para Reunión saldría en medio hora. No daba tiempo para volver al hostal para recoger las maletas, así que él quería quedarse en el hostal y coger el barco el día siguiente. Su padre, en cambio, quería irse ahora mismo. Incluso llevaba las cosas más importantes de su equipaje para poder ir a Reunión. Él se preguntó si su padre no necesitaba el resto de su equipaje que había dejado en el hostal.

Un empleado del puerto les dijo que para ir a Reunión tenían que coger el autobús y no el barco. Miró el mapa y, efectivamente, había otro aeropuerto en la isla misma de Reunión y al parecer habían llegado allí.

En el tren a Sant Cugat se preguntó si existiría aquella pequeña isla al lado de Reunión. Y si en Reunión había una ciudad del mismo nombre. Las respuestas son "no" y "no", respectivamente.

3 Comments:

Blogger Marquesita dice...

me he perdido... a ver por donde llego a Reunion, estoy en el aeropuerto.. que hago.. autobus hacia donde?...

20/4/05 21:39  
Blogger Alphonse Zheimer dice...

¡Jo cómo te envidio Luc!

Teniendo en cuenta el nombre de la isla, creo que deberías dirigirte hacia donde veas mucha gente charito.

21/4/05 09:10  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Charito: yo también me perdí. Creo que el sueño me tomó el pelo.

Omar: yo también te envidio cuando leo tus cuentos.

Saludos
Luc

25/4/05 19:00  

Publicar un comentario

<< Home