Visita a Reunión
Vio niñas en uniforme escolar desfilando con banderitas británicas. Estaban hablando en francés. Pensó en los misterios del colonialismo.
Llegaron a una isla no mucho más grande que el aeropuerto. Dejaron el equipaje en el hostal y se fueron al puerto: el barco para Reunión saldría en medio hora. No daba tiempo para volver al hostal para recoger las maletas, así que él quería quedarse en el hostal y coger el barco el día siguiente. Su padre, en cambio, quería irse ahora mismo. Incluso llevaba las cosas más importantes de su equipaje para poder ir a Reunión. Él se preguntó si su padre no necesitaba el resto de su equipaje que había dejado en el hostal.
Un empleado del puerto les dijo que para ir a Reunión tenían que coger el autobús y no el barco. Miró el mapa y, efectivamente, había otro aeropuerto en la isla misma de Reunión y al parecer habían llegado allí.
En el tren a Sant Cugat se preguntó si existiría aquella pequeña isla al lado de Reunión. Y si en Reunión había una ciudad del mismo nombre. Las respuestas son "no" y "no", respectivamente.
3 Comments:
me he perdido... a ver por donde llego a Reunion, estoy en el aeropuerto.. que hago.. autobus hacia donde?...
¡Jo cómo te envidio Luc!
Teniendo en cuenta el nombre de la isla, creo que deberías dirigirte hacia donde veas mucha gente charito.
Charito: yo también me perdí. Creo que el sueño me tomó el pelo.
Omar: yo también te envidio cuando leo tus cuentos.
Saludos
Luc
Publicar un comentario
<< Home