domingo, marzo 13, 2005

Una posible opinión

Luc está totalmente orientado a la búsqueda del logro. Persigue los problemas hasta que encuentra la solución adecuada. Genera muchísima confianza tanto internamente como externamente, siendo felicitado explícitamente por el cliente en varias ocasiones. Ha realizado sobreesfuerzos cuando ha sido necesario. Destacan sus capacidades analíticas y conceptuales. También destaca un incremento de su habilidad comunicativa, aunque no guste de destacar en público.

7 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Pasaba por aqui y dado que me gusto tu blog te invito a esta pagina en la cual soy miembro: www.mundoalreves.com
Espero tus criticas y sugerencias y si deseas, algun aporte que con gusto lo publicaremos.
Un abrazo
sebastian@mundoalreves.com

13/3/05 16:33  
Blogger Alphonse Zheimer dice...

Me gusta lo de perseguir los problemas hasta encontrar la solución adecuada. He sido tan necio hasta ahora como para esperar las soluciones apartándome de los problemas.
Creo también que es de destacar tu habilidad comunicativa, al menos conmigo funciona; el que no te guste destacar en público añade un plus en mi valoración de hombre de los rincones soleados.
Que tengas un buen día Luc.

14/3/05 16:59  
Blogger Marquesita dice...

Hola Luc, me gusta esta opinión, todo son cosas positivas, hay alguna otra cosa que debamos saber? el inicio… orientado a la búsqueda del logro…siempre vas por el beneficio? valoro mucho que te esfuerces cuando la situación lo requiere, la mayoría tira la toalla y se aparta… quedaría mal pero falta al final .. Luc es un gran hombre...besitos

15/3/05 17:09  
Anonymous Anónimo dice...

Me gusta lo positivo que sos, y como encaras los temas al desarrollarlos, un beso

15/3/05 22:26  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Gracias a todos vosotros. No quiero decepcionaros, pero la opinión es sólo una de las muchas posibles, en este caso la de los que le dan de comer al personaje y por lo tanto se restringe al ámbito laboral. Yo lo conozco mucho mejor y mi opinión de él es mucho más equilibrada. En cuanto a la habilidad comunicativa, sigue siendo tan tímido como siempre, pero se expresa mucho mejor por escrito.
Saludos a todos

16/3/05 23:49  
Blogger Susana Aparicio dice...

eeeeh eso suena de maravilla! y más aún viniendo de un cliente!!
En cuanto a lo de tímido...eso tiene su encanto! :o)

17/3/05 16:04  
Blogger Alphonse Zheimer dice...

Absolutamente de acuerdo con Susana.

17/3/05 20:37  

Publicar un comentario

<< Home