viernes, febrero 18, 2005

Anderlecht - KV Oostende 0-1


KVO ha marcado un gol!

El guiri también tiene sus defectos. Por ejemplo, tiene que reconocer algo que hasta ahora ha sabido esconder de sus lectores: le gusta el fútbol. El tenis le gusta más que el fútbol, pero el fútbol tampoco le disgusta.

En Bélgica, donde el nivel de la competición y de la selección nacional ha bajado drásticamente en los últimos diez años (con cada derrota salen análisis sobre el tema en los diarios), pasó un pequeño milagro el sábado pasado: el KV Oostende, el colista, el Numancia de Bélgica y equipo favorito del guiri, ganó en el campo del Anderlecht, el Real Madrid de Bélgica, por 0-1. Sólo atacaron una vez: eliminaron a un jugador del Anderlecht con el codo (el árbitro no lo vio) y aprovecharon el espacio libre para marcar. Después aplicaron el catanaccio con una perfección que normalmente sólo los italianos saben hacer.

Probablemente no será suficiente para evitar el descenso a la segunda división, pero al menos será algo que los aficionados podrán contar a sus nietos cuando los tengan.

6 Comments:

Blogger nacho dice...

Hola guiri
Me gusta tu manera de entender la vida (o de explicarla), en contraste con algunos textos demasiado pretenciosos que leo (o escribo) por ahí.

19/2/05 19:31  
Blogger Alphonse Zheimer dice...

Buenos días guiri, es una nueva alegría poder compartir defectos contigo, me gusta el fútbol, el tenis solo cuando juega una tía tipo Kurnikova(o como quiera que se escriba), digamos que lo del futbol es un gusto per se, lo del tenis, una mera excusa para satisfacer los bajos instintos

20/2/05 12:11  
Blogger Marquesita dice...

no me gusta el fútbol y me comporto como una fascista cuando en casa lo ponen... no puedo ser comprensiva y dejar que lo miren... Omar tampoco me gusta el tenis, pero pienso como tú, al menos hay bellezas que lo juegan.
besitos

20/2/05 12:35  
Blogger Alphonse Zheimer dice...

Querida charito, deberás practicar con el fútbol la misma generosidad que se aplica contigo cuando miras a tipos macizos dando raquetazos. Besos.
PD: Perdona la intrusión querido guiri, y saludos al anec groc y su pandilla

21/2/05 11:38  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Nacho: gracias, gracias. Estaba buscando tu blog, pero no lo encontré.

Omar: el tenis me encanta. Es una arte. No me importa si son guap@s o no.

Charito: si viviéramos juntos, al menos me dejarías ver el tenis :)

Teresa: tengo otros defectos menos confesables...

Saludos a todos

22/2/05 14:08  
Blogger nacho dice...

no tengo blog

23/2/05 11:35  

Publicar un comentario

<< Home