martes, enero 11, 2005

La ballena azul

Liesje empezó a llorar, porque no podía ganar en "4 op 'n rij" (aquel juego donde tienes que formar un línea de cuatro de tus discos). Tenía cuatro años y no entendía que es más bien difícil ganarle a una niña de siete años. Él, que estaba durante dos semanas en su tierra, también perdió con Marc, su hermano mayor.

También jugaron otros juegos. Resultó que su sobrino Arne, de once años, sabía cosas que ni sus padres ni los demás comensales sabían, como por ejemplo el nombre del animal más largo del mundo. Él se preguntó cuánto de lo que había aprendido en la escuela primaria ya había olvidado.

5 Comments:

Blogger Susana Aparicio dice...

y cual era el nombre del animal más largo del mundo?? me has dejado con la curiosidad...

Bienvenido de vuelta a... este mundo cibernético? Feliz 2005!!

12/1/05 09:18  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

La ballena azul... :) (de blauwe vinvis)

Feliz 2005 a ti también, Susana!

12/1/05 10:53  
Blogger Susana Aparicio dice...

jaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaaaa que desastre...y yo me estaba preguntando: porque habrá llamado a su post "la ballena azul"? ... jajaja, nada, sin comentarios.

12/1/05 11:35  
Blogger Marquesita dice...

jo... yo olvidé mucho de lo que aprendí.. por suerte o por desgracia...

13/1/05 15:12  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Teresa: yo incluso sospecho que nunca aprendí cual es el animal más largo del mundo...

Charito: y también hay muchas cosas que todavía tengo que olvidar, aunque hayan encontrado un hogar en mi subconsciente.

13/1/05 15:32  

Publicar un comentario

<< Home