domingo, julio 10, 2005

Fräulein Katze

Había estado comiendo durante horas y llegué muy tarde, pero Fräulein Katze todavía me estaba esperando. No sabía muy bien como saludarla. Escogí los dos besos, pero ella eligió un fuerte abrazo. Era mucho más alta de lo que yo me había imaginado.

Luc: Ui, ¡qué alta eres! ¿Cuánto mides?
Katze: 1,95, ¿y tú?
Luc: 1,85.
Katze: No puede ser. Tú debes medir 1,80 más o menos.
Luc: Mmm, tienes razón. Me he equivocado.

Me sorprendió su capacidad de saber mejor que yo mismo mi altura.

Estábamos en su ciudad preferida. Hacía sol. Fuimos a echar un vistazo a la escuela que estaba al lado. Tenía un jardín grande y precioso. El terreno era privado, pero nos colamos dentro y entramos a escondidas en el edificio.

Entré en la casa que habían comprado mis amigos. (¿Dónde estaba Fräulein Katze?) Tenían una veranda vieja que dejaba entrar el agua de la lluvia, pero no lo consideraban un problema porque así no tenían que regar las plantas.

En la calle me topé con la jugadora de tenis que acababan de eliminar. Le dije algo, pero no me acuerdo qué. Había quedado con Justine Henin, que había recuperado la primera plaza en el ranking de la WTA. Entramos en un bar que le gustaba, aunque yo prefería el bar de al lado.

4 Comments:

Blogger Marquesita dice...

hola Luc..muy bueno... cada día te superas con las letras...besitos

10/7/05 11:41  
Anonymous Anónimo dice...

:)

11/7/05 00:09  
Anonymous Anónimo dice...

a mi esta fraulein me da yuyu. que pinta tiene? o es una gata gigante en plan alicia en el pais de las maravillas?... hazle una fotico, plis..:))

11/7/05 00:42  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Charito: gracias

Fr. Katze: :)

HannaB: cuando la vi, me pareció más humana, pero a lo mejor tiene la capacidad de convertirse en una gata en cualquier momento. Ahora entiendo por qué la perdí de vista al entrar en el edificio.

Sole: yo también, lo que veo son fotos. Algunas tiene algo de historia, otras no.

Besitos a todas

14/7/05 15:40  

Publicar un comentario

<< Home