miércoles, septiembre 28, 2005

1986


Tenía fantasías que me daban vergüenza. Estábamos solos, mis fantasías y yo. Hasta que, un día, mi gemelo de Manchester se levantó i gritó:

¡Iros a la mierda!

Y cantó:

And if a double-decker bus
crashes into us
to die by your side
is such a heavenly way to die

And if a ten ton truck
kills the both of us
to die by your side
the pleasure and the privilege is mine

Me alegro de no haberlas llevado a la práctica. Ahora ya no las tengo, pero todavía me da vergüenza haberlas tenido. Pero sigo queriendo y siempre querré a mi gemelo de Manchester, porque gracias a él, me di cuenta de que, aunque somos minoría, somos muchos. Y no lo olvidaré nunca.

7 Comments:

Blogger Casta dice...

SIIIIII!!!! Mi cancion preferida de todos los tiempos y de todas las músicas. No estas solo

28/9/05 11:49  
Anonymous Anónimo dice...

...Keats and Yeats are on your side
But you lose
’cause weird lover Wilde is on mine

Todo es igual siempre...
nos vemos
este fin de semana
o como dijo Dylan: Yo te dejo estar en mis sueños si tú me dejas estar en los míos.

29/9/05 09:16  
Blogger Hanna B dice...

curioso luc, a mi de esta canción me gustaba más la parte "positiva" cuando dice lo de..
Take me out tonight
Where there's music and there's people
And they're young and alive
Driving in your car
I never never want to go home
Because I haven't got one
Anymore

29/9/05 10:55  
Anonymous Anónimo dice...

empiezo a sospechar que esto es una pequeña venganza, por todas las canciones que cantamos el sábado y no te sabias... sigo sin enterarme de nada, que desastre
besitos

29/9/05 14:49  
Blogger Fab Llanos dice...

movimientos en tu nuevo post:
1.- agarrar diccionario españolo-ingles ingles-españolo.
2.- darme cuenta de que a Morrissey le estabas llamando "gemello de Manchestr" y con lo guapo que es el tío, joer, tuve que dar el paso:
3.- Ir a tu nueva foto y ver que eres un cachocarne que está más o menos potable. Un pelin demasiado flaco, pero bueno, nadie es perfecto.
4.- cerrar el diccionario y darme cuenta de que me habia olvidado de todo.
5.- echar otro vistazo a tu foto "está más o menos el tío este",
6.- Que estaba haciendo? ah si!
7.- Un comentario.

30/9/05 11:12  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Casta: Me sorprendes cada vez más. ¿Somos gemelos también?

Teresa: Gracias, pero el más guapo es el chico de la foto en el post.

Octavio: ¿Te apuntas a una excursión al cementerio de Montjuïc? No te olvides de las cervezas.

Hanna: Muy curioso. A mí me gusta toda la canción. Sus sueños privados salen en el estribillo, las demás estrofas pintan el contexto. Yo creo que es una canción muy romántica, tanto por las letras como por la música.

Sarandonga: Ahora que lo dices, quizás tengas razón. Pero me dejé inspirar sobre todo por las emociones al ver un video que un amigo me había dejado.

30/9/05 11:15  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Fab: Yo también tengo que consultar el diccionario para leer tus textos, sólo para darme cuenta que tu slang no sale (¿cachocarne?) y así no me queda nada más que adivinar el sentido de esas palabras misteriosas.

Besitos a todos

30/9/05 11:25  

Publicar un comentario

<< Home