sábado, julio 23, 2005

Pasando las vacaciones en la oficina

Estaba en la oficina. ¿Qué hacía allí, si estoy de vacaciones? Enfrente de mí estaban Josep y Lourdes. ¿Qué hacía Josep allí? Pensaba que está de vacaciones en Menorca. Johannes acababa de plegar. Sí, efectivamente, Johannes también está de vacaciones esta semana.

Sonó el teléfono. La pantalla del teléfono ponía:

Terror: 777000

Pensé: "Debe ser alguien de Londres." Descolgué y dije: "Hello?" En aquel momento sentí dos manos agarrándome por el cuello con la clara intención de estrangularme. No sabía si fue en serio o sólo una mala broma de algún compañero. Con el codo derecho le di un golpe entre las piernas, así reduciendo el número en la pantalla a 77000, un número conocido y menos temeroso.

5 Comments:

Blogger Marquesita dice...

que miedo, Luc,te despertaste sudando y jadeando... jo, las pesadillas dicen tantas cosas de nosotros... yo las mayoría las intento olvidar, pero no lo consigo... besitos

25/7/05 20:25  
Anonymous Anónimo dice...

ei, relax! eso son los estertores previos al desconecting. a partir de ahora... a disfrutar!! estás de vacaciones!!

25/7/05 23:22  
Anonymous Anónimo dice...

Luc...que eso no suena muy bien :(
ya estás despierto :) menos mal!

Muchos besitos de martes :) Que calor!

26/7/05 15:33  
Anonymous Anónimo dice...

Luc, paso a dejarte un besito y un hasta pronto!

31/7/05 17:41  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Charito: yo tampoco las olvido (ni lo intento). Se convierten en parte de mi pasado, hasta el punto que ya no sé cuáles son las experiencias reales y cuáles son las soñadas.

HannaB: ya estoy de vuelta, pero todavía super disconnected.

Brisa: a veces mi despertador me quiere. Qué disfrutes tus vacaciones.

1/8/05 15:35  

Publicar un comentario

<< Home