jueves, agosto 04, 2005

El ascensor

He cambiado de piso. Lo alquilo a 10.000 al mes. (¿Euros? ¿Pesetas?) De hecho, quería comprar el piso; probablemente no me he fijado bien en el contrato y ahora resulta que lo estoy alquilando. Está en la séptima planta, con vistas al mar.

Cojo el ascensor a la séptima planta, pero en lugar de subir se mueve horizontalmente, como si fuera el metro. Bajo después de 279 paradas y resulta que estoy en la estación central de Colonia. Me abro camino en un tren llenísimo (aunque yo sólo quería ir a la séptima planta de mi casa). Me doy cuenta de que no llevo ropa y pienso: "¡Oh no, otra vez una de esas pesadillas en que aparezco desnudo en un lugar público!" Me tranquilizo al darme cuenta de que en el tren hay más viajeros perdidos que no llevan ropa.

Les explico a mis amigos que alquilo el piso para probarlo y que, si me gusta, voy a negociar con el dueño para comprarlo, aunque ni siquiera yo mismo puedo creer que lo quiera vender.

4 Comments:

Blogger Susana Aparicio dice...

jaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaaaaa tus sueños son mas flipados que los mios!!! que queria decir eso de aparecer desnudo en uno? siempre se me olvidan esas cosas...

jejeje, sigue contandonoslos eh?

un abrazo!

4/8/05 23:04  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Hola Susana, pues, eso de estar desnudo en medio de la calle (o en este caso en el tren) es un sueño recurrente. Por eso, cuando me pasa, me doy cuenta de que estoy soñando. Hace años algún experto dijo en la radio que muchas personas sueñan con esto, pero hoy se lo he comentado a algunos compañeros de trabajo (a la hora de comer, no en una reunión) y a ellos no les pasa.

Un abrazo

4/8/05 23:31  
Blogger Fab Llanos dice...

pues a mi lo que me pasa es que a veces sueño que voy a culo pelao y con pelos en las piernas y me toca ir a los lugares más increíbles: bodas, funerales, reuniones, etc. Es más angustiando que la cresta.

5/8/05 00:16  
Anonymous Anónimo dice...

mi sueño recurrente más angustioso es en un ascensor. en lugar de parar, sigue subiendo y subiendo. no sé a donde voy y tengo mucho miedo. y me despierto. cuando subo en ascensor a un piso alto siempre lo recuerdo y me paso todo el trayecto cruzando los dedos..

6/8/05 01:47  

Publicar un comentario

<< Home