jueves, octubre 06, 2005

¿Me estoy repitiendo?

Last night I dreamt
that somebody loved me
no hope - but no harm
just another false alarm
Last night I felt
real arms around me
no hope - no harm
just another false alarm
so, tell me how long
before the last one?
and tell me how long
before the right one?
this story is old - I KNOW
but it goes on
this story is old - I KNOW
but it goes on

(Morrissey)

Anoche soñé que alguien me amaba.
Sin esperanza, pero sin dolor.
Simplemente otra falsa alarma.
Anoche soñé con brazos de verdad a mi alrededor.
Sin esperanza, pero sin dolor.
Simplemente otra falsa alarma.
Así que dime: ¿cuánto queda para la última vez?
Y dime: ¿cuánto queda para la buena?
Es una vieja historia, lo sé, pero continúa.

(traducción probablemente por Carlos Pérez de Ziriza)

4 Comments:

Blogger Hanna B dice...

yo tb tengo sueños de esos :)
el reto es aprender que nadie puede quererte más de lo que tú te quieras... ya te quieres bastante luc?
ptons!

7/10/05 11:23  
Blogger K dice...

There is no such thing as the right one.

But if it was, it would be the one with hope - and harm.

7/10/05 19:22  
Blogger Marquesita dice...

un día lo tendrás, incluso más de unos, una comuna de amor para ti solito...( gracias por el comentario, jo se borró pero era genial)... besitos

10/10/05 17:00  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Hanna: Creo que sí, aunque a veces me maltrato. Me voy a denunciar.

Katrin: No sé si lo que dices es bueno o malo. Supongo los dos.

Charito: Sería fantástica, pero no la quiero para mí solo. Prefiero compartirla.

Besitos

13/10/05 14:35  

Publicar un comentario

<< Home