lunes, octubre 03, 2005

Un árbol en Montblanc


Hoy he descubierto que se me está cayendo el pelo aún más rápido de lo que pensaba. En el espejo veo que la frente está creciendo día a día, pero gracias a esta foto me he dado cuenta de que hay una segunda zona cero.

Hace unos años, cuando estaba paseando por el pueblo de Montblanc, un chaval grité "Eiii, caaalvuuu". Se pensaba seguro porque estaba arriba en un árbol. Me giré para ver si había un calvo detrás de nosotros, pero mi pareja me confirmó que el grito iba dirigido a mí. Contemplé mis opciones:

1. Subir el árbol y darle una hostia.
2. Acercarme al árbol y tirarle piedras.
3. Quedarme allí y esperar hasta que bajara del árbol para darle una hostia en tierra firme.
4. Gritarle "imbécil".
5. No hacerle caso.

Descarté las primeras dos opciones porque supondrían arriesgar mi propia integridad física. La tercera opción tenía el peligro que yo me hartara de esperar antes que él. La cuarta opción tenía sentido, pero supondría reconocer que el insulto iba dirigido a mí, así que elegí la quinta opción: no le hago caso, porque no me afecta. Ya habrá algún calvo por allí que no se llame Luc.

3 Comments:

Blogger Hanna B dice...

ajjaj, lo gracioso es que te sintieras aludido! el tema alopecia a mi tambien me angustia pero es (como siempre) peor en las mujeres. ya sabes, los hombres os volveis mas interesantes, mas sexis, etc..
ademas la mayoria de la gente te mira a los ojos y no a la coronilla, así que solo lo ven los niños subidos a un arbol :)

4/10/05 10:33  
Blogger Fab Llanos dice...

ser pelao no tiene nada de malo, luc. Ojala a mi se me cayera un poco de pelo de la melena de leon que tengo. Es más, me encantaría pelarme al "cero", pero mi pelao particular no me deja, o sea, que nadie está contento.
En definitiva. no te acongojes, que tener alopecia es signo de virilidad......jajajajajajajjaja. además: ojos que no ven....

5/10/05 18:11  
Blogger Marquesita dice...

jo que me dices de mis patas de gallo...Oh Dios mío!! nos hacemos viejos..besitos

10/10/05 16:58  

Publicar un comentario

<< Home