jueves, octubre 13, 2005

Buenas migas

13h00: Tengo más claro que nunca cuáles son las lagunas en mi vida. Las voy a meter en una bolsa biodegradable y tirarlas por el váter.

16h00: En un restaurante me estreno como terapeuta en lugar de comer el plato de pasta al pesto que tengo delante.

17h30: En la plaza de Sant Iu (mi plaza favorita) la música me llega al alma. Hay mucho público pero nadie habla. Un compromiso social me obliga a irme de la plaza.

18h15: La persona que forma parte del mismo compromiso social llega tarde. Nos saludamos dentro de la sala oscura.

21h00: Tengo una conversación agradable con la misma persona. Me siento a gusto con ella.

24h00: Al llegar a casa comparto un porro en diferido. Me siento más querido que nunca por los amigos.

9 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

me alegro tanto Luc, de verdad, yo también me siento más querida que nunca por los amigos.. muchísimas gracias por todo,la conversación ante la pasta al pesto fue increible, me ayudaste mucho...besitos

13/10/05 14:56  
Anonymous Anónimo dice...

Jooooo, que envidia, pasta al pesto, amigos y porritos......, se puede repetir, pero esta vez me invitáis. Un beso para Luc y su pasta pesto.

IncreíbLe.

13/10/05 18:42  
Anonymous Anónimo dice...

oiga luc, que me sabe fatal lo del retraso. y más que dejaras la música que te llegó al alma para llegar a tiempo...
tiene su mérito que te encontrara en la oscuridad de la sala (será que ya me se tus preferencias por la fila 5)
... no cuentas que venías resacoso ni lo de los tres segundos de sopor que escenificaste (en un momento poco decisivo de la peli)suerte de lo de la conversación agradable que si no me doy al beber :) (vodka-tonic)

13/10/05 21:18  
Blogger Fab Llanos dice...

vaya con la plazuela esta!!

14/10/05 13:46  
Anonymous Anónimo dice...

Saludos, acabo de llegar y leerte. Es un buen lugar tu mundo-blog, muy interesante.
Volveré y te traeré una manzana.

14/10/05 14:40  
Blogger Tenblog dice...

que bien luc.....yo voy a ver si me voy de concierto hoy y me sale el plan tan bien como a ti

14/10/05 19:00  
Blogger Alphonse Zheimer dice...

¡Vaya día!, ¿eh Luc?, así da gusto..
Estás muy guapo con tu look playero.Un abrazo desde Madrid.

15/10/05 02:05  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Vanessa: después de la segunda sesión, he llegado a la conclusión que la pasta facilita las conversaciones, conversaciones que no creo haber tenido antes.

IncreibLe: la pasta al pesto apenas la tocamos, pero en la segunda sesión la acabamos.

Teresa: muac muac muac.

Tardona: gracias por no decir que durante aquellos tres segundos no supe dormir en silencio.

Fabiola: la plazuela esta me ha cambiado la vida en más de una ocasión.

tres: me he dado cuenta de que repartes manzanas por toda la blogosfera, pero yo prefiero los plátanos.

Tenblog: ¿y el concierto? ¿Fuiste?

Omar: gracias, pero de hecho no es mi look playero sino mi look de montaña. La foto se hice en los Alpes.

Besos y abrazos a todos

17/10/05 15:02  
Blogger Tenblog dice...

jo...el concierto estuvo GENIAL. Este finde fue muy prolífico TRES CONCIERTOS!!! Y la verdad es que lo pasé estupéndamente en los tres. Uno el viernes en Madrid y dos en mi ciudad el sábado y que bien lo pasé. Bailé hasta reventar y grité hasta quedarme afónica. Muick muick

18/10/05 13:52  

Publicar un comentario

<< Home