sábado, octubre 22, 2005

Excursión nocturna


El entusiasmo moderado es un concepto desconocido. Si todo va bien, la compañía, la música, la sala, el ambiente, el bratwurst, me dejo llevar por la euforia y la ingestión de drogas legales y me llegan ideas como:

1) Quiero vivir en Mataró.
2) Quiero ser Quique González.
3) ... (a rellenar por el lector)

Estuve con un amic mataroní, y pensé: es extraño, parece que muy pocas veces he tenido amistades de mi edad. En una etapa anterior mis amigos me solían llevar entre cinco y diez años. En esta nueva etapa es al revés. Y me va muy bien.

Muchas veces voy a los conciertos por curiosidad, para conocer a artistas que todavía no conozco. Y cada vez me asombra que el resto del público conoce la música muy bien, con aplausos de reconocimiento para sus canciones preferidas incluídos.

Mi condición de guiri me impidió entender bien las letras, pero a partir de títulos como Kamikazes enamorados y alguna palabra suelta como labios deduje que eran pura poesía.

Llegué a casa a las cuatro de la madrugada y me encontré con más poesía.

3 Comments:

Blogger Xurri dice...

Mis amistades siempre han sido mayores. La edad no importa mucho, en realidad es una cuestión de confort mental. Cada etapa tiene su qué y su quién.

Xurri está +/- 2 años en tu rango, + varias dosis de aleatoriedad, anarquía e irreproducibilidad.

La primera hornada de scones son buenos resultados de un primer experimento, y el té con gengibre es un estupendo acompañamiento a unos cuantas medidas de curiosidad timidez y tensión, a partes iguales. Tengo que hablar algún día de mi fobia social.

A saber, qué resultará de esta receta...relato a medias.

22/10/05 23:38  
Blogger Hanna B dice...

ah, un subidón de euforia, como mola! :)
mi rango siempre ha sido de gente igual o menor a mi. desconozco totalmente la vida y los pensamientos de los que me llevan más de cinco años...
lo de mataró sería bastante factible, si al dia siguiente sigues pensando igual, claro...:)

23/10/05 23:18  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Xurri: +/- 2 años en mi rango... Mmm... me das curiosidad...

Burdon: si consiguiera el 66% de mis deseos, sería fantástico.

Hanna: la euforia sólo me infecta bajo los efectos del alcohol. Me preocupa un poco.

27/10/05 17:20  

Publicar un comentario

<< Home