miércoles, noviembre 23, 2005

El sueño dentro del sueño

Un coche persigue a otro coche. Veo un camión larguísimo que se va a meter en la carretera desde la izquierda, como el que mató a Meg Ryan en The City of Angels. Ya puedo adivinar qué va a pasar, aunque no lo muestran. No obstante, para disipar cualquier duda, muestran un montón de camiones. Son camiones de un tamaño más normal y van en la misma dirección que los coches. No entiendo cómo pueden suponer un peligro. Además, con el camión que va a obstruir la carretera desde la izquierda, ya me vale para captar el mensaje. De repente aparece un hombre explicando cómo rodaron la película. Me doy cuenta de que la peli ya ha terminado. También me doy cuenta de que me he dormido durante la peli, pero lo que he soñado es consistente con lo que he visto de la peli, así que no me he perdido nada, o al menos me he inventado mi propia versión de la peli.

Una llamada telefónica me devuelve a una realidad que parece menos real que el sueño.

6 Comments:

Blogger Hanna B dice...

glups, que angustioso el sueño y la peli, si iba de lo mismo...
me pasa a menudo que sueño con que conduzco felizmente, con las marchas, subidas, bajadas, marcha atrás y todo tipo de maniobras. y no tengo ni carnet ni idea de como se hace todo esto! :)
yo prefiero sueños más tranquilitos y amables, si es que se pudieran programar...

24/11/05 11:23  
Blogger Fab Llanos dice...

jolines!! pues cada vez más raros sus sueños, luc. yo hoy tuve uno, pero ya he despertado y tengo frio. El tiempo acompaña a los sentimientos.... y a los sueños, por cierto

24/11/05 22:44  
Blogger Alphonse Zheimer dice...

Seguramente tu versión era mejor Luc, no te sientas culpable "ni tantito así".*
* Homenaje a tatuaje, que se ha marchado y ya no podré rondarla, ni velar sus sueños. Buenas noches.

26/11/05 01:01  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Hanna, yo también a veces sueño con que estoy conduciendo un coche, pero son más bien pesadillas, porque en el sueño soy consciente de que no tengo carnet y que tampoco tengo idea cómo conducir.

Fab: será que soy cada vez más raro?

Omar: pues no lo sé, porque como no me he enterado de la versión del director, no las puedo comparar. Tatuaje es la persona que pienso que es?

26/11/05 16:31  
Blogger Ahoi team dice...

vaya suerte, yo cuando me levanto, es como si hiciera un reset y na....en blanco, eso si cuando estoy en la oficina y quiero desconectar doy el pego y mis sueños si que son siderales...delante de la pantalla

30/11/05 00:17  
Blogger Alphonse Zheimer dice...

Supongo que si Luc, pero con las suposiciones...ya sabes.

4/12/05 19:38  

Publicar un comentario

<< Home