martes, diciembre 27, 2005

El tres de enteros


Como se puede ver en la foto, el tres de enteros siempre se aparta de la manada, tanto en Kenia como en Barcelona. Así lo quiere el Universo. Cuando llegamos tarde para ver la jam session en el bar que lleva el nombre del gran pedo que hizo nacer este mismo universo, decidimos jugar al billar. Como querían cerrar el bar, sólo nos dejaron jugar dos partidas, así que al principio de la tercera partida, nos la fastidiaron metiendo las bolas con las manos. Les dije, con mi diplomacia innata, que tenían toda la razón del mundo, pero que al menos podían tener el detalle de devolverle al contrabajo los 1,5 euros que había pagado. Seguramente no conocían a la cantante, porque se atrevieron a negarse, así que ella metió las bolas restantes en su bolso. El guitarrista, el más joven pero también el más pacífico del grupo, consiguió convencer a la cantante de devolver las bolas. Pero a mí me molaba el número que nos estábamos montando, y como ya se habían acabado las buenas relaciones entre los dueños del bar y los músicos, decidí acabarlas bien. ¿Decidí? No, el Universo lo decidió en mi lugar, porque yo nací con cara de inocente y cuando el tres de enteros se me acercaba mientras todo el mundo estaba mirando a la cantante, no me pude resistir. Ahora el tres de enteros vive felizmente en la estanteria de la casa Roger The Flower, lejos de las demás bolas con sus números y rayas tan imperfectos.

9 Comments:

Blogger Fab Llanos dice...

debe sentirse única, pero sola (me refiero al entero 3 (te gusta el 3?... 333, 3)

27/12/05 14:56  
Blogger bellosoli dice...

Molt ben fet! Entenc que si han de tancar doncs us demanin que marxeu però el mínim que poden fer és tornar-vos l'import de la partida. I si no ho fan doncs com heu pagat per treure les boles doncs us les quedeu! Així la propera vegada s'ho pensaran abans de ser tan grollers i si que us tornaran la pasta. I si no... doncs el teu 3 ja tindrà companyia!

28/12/05 14:19  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Fab: ¿Cómo sola? Vive en un piso compartido donde se montan muchas fiestas.

Bellosoli: No hi haurà una propera vegada, perquè no crec que ens deixin entrar mai més.

Petons

28/12/05 14:39  
Anonymous Anónimo dice...

vaya, justamente el 3! el diabólico y divino en numerología tantríca... te pega bastante jajajaja

un beso grande

(ya queda menos)

28/12/05 17:01  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Hola Teresa, ¿me pega bastante? Explícate porfa. Besos

28/12/05 18:21  
Blogger Hanna B dice...

estás hecho un gamberrete, guiri!
;) o más bien vengador justiciero?
las bolas de billar me encantan, supongo que necesitaría un motivo así rabioso para imitarte y llevarme una para casa...

29/12/05 13:04  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Hanna, si quieres te explico dónde está el bar. Por desgracia, no podré acompañarte, si no quiero poner el peligro mi integridad física.

30/12/05 12:13  
Anonymous Anónimo dice...

Hola Luc! acabo (aunque probablemente me falten todavía unos cuantos de tus cuentos :-)) de leerme *todo* tu blog :-) muy bien lo del "outing" por email en la temporada mejor para las lecturas, practicamente estratégico!! :-)) pués, ya tenemos otro lugar donde coincidir... :-)) mucha suerte en el año que acaba de empezar y hasta la próxima!

2/1/06 16:34  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Hola Sergio, estoy contento de verte por aquí. Como ya no coincidimos en el autobús...

13/1/06 12:56  

Publicar un comentario

<< Home