lunes, enero 23, 2006

Manías

Manías, costumbres, obsesiones y tics, a petición de Hanna B y de Poli:

1) Robar. Sólo con compañía (por la complicidad) y sólo si es moralmente aceptable (según mi moral, que no siempre coincide con la de los demás). Me encanta. En la colección hay varios bolígrafos, velas de té, un calzador y una bola de billar.

2) Sentarme para hacer pis. No lo aguanto si algún invitado no lo hace.

3) Contar las letras de las palabras que veo en la calle para averiguar si el número de letras es par o impar. Si es impar, identificar la letra central. Con los números de teléfono hago cosas similares, como por ejemplo comprobar si la suma de las cifras de la primera mitad y la suma de las de la segunda mitad son idénticos.

4) Ver por encima de las gafas y después a través de las gafas para disfrutar del contraste entre la vista borrosa y la vista nítida. Repetir este ejercicio unas 30 veces por minuto.

5) Acabar las novelas que leo, aunque me aburran como una patata fría. Me pasa sobre todo con las que abusan de los adjetivos.

A ver si las personas siguientes tienen un tic más ridículo que mi número 4:


5 Comments:

Blogger Hanna B dice...

curiosa lista luc!
los puntos 1, 3, 4 y 5 fueron todos manías mías de juventud. ya las superé (o las olvidé o las enterré o las encerré en mi supuesta madurez?)
el punto 2 tiene su gracia. de pequeña me dio por hacer pis de pie, como acto de rebelión. entendí enseguida eso de las salpicaduras y dejé de hacer tal alarde de prepotencia... ;)

13/2/06 00:39  
Blogger pomelo dice...

hey luc!
tu si que tienes manias raras, jajajajajaja
uno que otro rasgo obsesivo y medio compulsivo, que seguramente te hacen el hombre interesante y encantador que dicen que eres...
encantada de conocerte en lo oculto, en esas cosas que muy pocos saben, pero que ahora sabran todos los que venimos a leerte.
esa es la idea de un blog no?
irse desnudando de a poco y conocer corazones y no caras.
un gustazo leerte y cuideme a la shiquilla.
abrazos y besos para los dos.

24/2/06 17:22  
Blogger Fab Llanos dice...

yo creo que lo tuyo son "normalidades" y el que no lo hace, es un anormal. Es que eres un ejemplo a seguir, ciudadano del mundo.

Y postea ya!

9/3/06 13:59  
Blogger Tenblog dice...

Ups sorry. Hacía tiempo que no entraba en tu blog pq creí que estaba temporalmente cerrado y ahora he visto que me has pasado lo de las cinco manías. Será un placer tortuoso..jje
Besos

16/3/06 10:49  
Blogger El cuartoscuro dice...

Felices fiestas!!!! Un besoteee

22/12/06 01:42  

Publicar un comentario

<< Home