lunes, enero 09, 2006

Un futuro brillante


Cuando estoy enfermo mi voz suena diferente. Suena mejor. No resuena dentro de la cabeza. Me entiendo mejor. Me entienden mejor.

Una etapa se está acabando. Por lo tanto otra empezará. Me llena una mezcla de tristeza y esperanza. Habrá una chica. Habrá un curso que me ayudará a cambiar mi camino. Quizás incluso un cambio geográfico. En momentos de soledad involuntaria me dedicaré a la literatura y a solucionar sudokus.

Echo de menos mi lengua materna. Sobre todo como la hablan en las noticias y como nadie la habla en la calle. Leeré las novelas de las jóvenes promesas Annelies Verbeke (1976) y Saskia De Coster (1976).

13 Comments:

Blogger Hanna B dice...

luc, espero que todo vaya bien, al menos parece que tienes el camino claro (lo más dificil está hecho, entonces..!!)
animos y besos

10/1/06 13:10  
Blogger bellosoli dice...

Les noves etapes són emocionants tot i la tristor que provoca deixar enrera l'etapa anterior. Mira de treure'n profit! Vols dir que no pots sentir les notícies en la teva llengua materna per satèl·lit o internet? seria una manera d'aminorar l'anyorança! ànims i forcetes!

10/1/06 16:22  
Blogger Fab Llanos dice...

La soledad involuntaria no es demasiado mala si sabes que tiene un final. Yo también echo de menos el sonido de las palabras que escuché desde la cuna, tal y ómo sonaban en mis radios preferidas, cuando esas voces me hacían sentir en casa. Hoy, solo ahora comienzo a sentirlo. Después de tantos años fuera. Fuerza, suerte y ojalá nos veamos por el camino!

10/1/06 23:22  
Blogger lemba-r dice...

Luc,
Fa uns anys em vas encoratjar a començar una nova etapa allà on es parla la teva llengua materna (bé, una de molt semblant). El principi va ser duríssim, estic a punt d'acabar etapa, però ha valgut molt la pena. Encara no m'atreveixo a parlar la teva llengua, però. Anims i endavant amb els canvis, que són molt saludables.

13/1/06 00:50  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Hanna, Bellosoli: el camino lo tengo clarísimo, pero siempre hay un doble sentimiento.

Fab: Estoy seguro que nos vemos en el camino.

Ro: Quina sorpresa més agradable! No sabía que em llegies. I gràcies per fer-me conèixer la teva literatura.

13/1/06 12:43  
Blogger Lúzbel Guerrero dice...

Hola Luc, ¿hay algo que yo no sepa?
Ya me contarás acerca de las promesas literarias.
Buenas noches

15/1/06 01:12  
Blogger Tenblog dice...

te vas? no dejes de escribir al menos......mil besos

16/1/06 19:10  
Blogger D... dice...

Las transiciones...siempre ese paso de una etapa que se acaba a una nueva que va llegando, tiene esa mezcla de dolor y esperanza... de nostalgias, de canciones vacías, de arena en los zapatos...

Saludos desde el sur del mundo...

19/1/06 03:01  
Blogger El guiri de Barcelona dice...

Hola Luzbel, hay cosas que no sabes. Están relacionadas con el sur del mundo.

Hola tenblog, no me voy todavía, y si me voy nunca estaré lejos cibernéticamente hablando. ¿Te gustan los zumos de kiwi y plátano?

Hola Señorita D, gracias por la visita. Nos vemos en el sur del mundo.

Besos a todos

19/1/06 11:23  
Blogger Tenblog dice...

me encantan.......ummmmmmmm. Es de mis preferidos!!! Naranja, manzana y plátano tb están deliciosos

20/1/06 16:08  
Anonymous Anónimo dice...

Holaaa tanto tiempo , espero que no te hayas olvidado de mi un besote inmenso!

25/1/06 12:55  
Anonymous Anónimo dice...

Buenas, nuevo blog, para que envieis vuestros cuentos, relatos, poesía... y serán publicados en él, además el texto seleccionado, será publicado en forma de folletín en la revista de bolsillo: Flow Imagen que se editará en la ciudad de Málaga. Y verá la luz a mediados de este mes si nadie lo remedia. Para más información pasar por flowimagen.blogia.com

2/2/06 14:31  
Blogger Administrador dice...

mi voz es mejor cuando estoy triste y he llorado, así que me entretengo cantando y abriendo armarios, me gusta tu blog, un saludo

14/4/06 22:21  

Publicar un comentario

<< Home